Diseño de Sistemas de Control

Para el diseño de un Sistema de Control, tenemos un equipo de ingenieros y dibujantes los cuales se dedican a comprender y entender profundamente el funcionamiento de un sistema de control integrado, poseen la experiencia y conocimiento para implementar la mejor solución de sistemas de control y automatización industrial. Con ayuda de nuestro personal determinamos la tecnología exacta para hacer que su proyecto sea un éxito.

Diseño y armado eléctrico de tableros de control y fuerza, programación en controladores lógicos programables integrándolos a su vez con variadores de velocidad enlazándolos con sistemas de visualización y adquisición de datos en tiempo real (en Línea o Runtime) para sistemas tipo Batch, análisis estadístico de procesos, monitoreo y control, detección de tiempos muertos y cálculo del OEE hasta la entrega de reportes de operabilidad, producción, calidad, mantenimiento, alarmas de proceso y del sistema “Audit Trails” (cumpliendo con la norma CFR 21 parte 11), con la meta y objetivo de entregar al usuario final la información necesaria para la toma de decisiones.

En la aplicaciones de lotes (Batch) programamos los procesos utilizando la norma ANSI/ISA-88, la cual es un estándar de control de direccionamiento de proceso por lotes. Es una filosofía de diseño para la descripción de equipos y procedimientos.