¿Por qué elegir a TKA?

TKA 10

Nuestra Visión

Contribuir al desarrollo de soluciones integrales en el ramo de la Ingeniería Eléctrica, Instrumentación, Sistemas de Control y Automatización de Procesos Industriales e instalaciones Mecánicos con ideas innovadoras y creativas con conocimiento utilizando tecnología de punta o la más adecuada a cada problemática en particular. Desde que inicio, TKA ha crecido hasta convertirse en una empresa impulsada por el liderazgo centrado en ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.

Misión

Ser una compañía de excelencia en las áreas de elaboración de proyectos Eléctricos, de Instrumentación, Control y Automatización, e Instalaciones Mecánicas logrando en la compañía el trabajo en equipo y los hábitos de la calidad y la productividad como una forma de pensar y actuar.

Valores Fundamentales

Todos los integrantes de TKA aplicamos nuestros valores fundamentales de:

  • Confianza,
  • Honestidad,
  • Responsabilidad,
  • Respeto,
  • Fiabilidad,
  • Lealtad,
  • Integridad
  • Calidad

Nuestros clientes dependen de nosotros para comprender en profundidad sus necesidades técnicas, así como los retos que son únicos para su negocio.

Competencias

En TKA nuestras competencias están enfocadas en Orientación a Resultados, ya que combinamos las fortalezas de todos nuestros equipos con nuestra experiencia en la industria de procesamiento para desarrollar las mejores soluciones para las necesidades de los proyectos de nuestros clientes.

Otra competencia de TKA es el Trabajo en Equipo y colaborativo, para esto nos apoyamos en la Gestión del Conocimiento que es el proceso por el cual, facilitamos la transmisión de informaciones y habilidades a nuestros empleados, de una manera sistemática y eficiente.

En TKA nos adaptamos al cambio que el avance tecnológico requiera.

En la Toma de Decisiones, aplicamos un Enfoque Estratégico.

Creemos que existimos para servir a nuestros clientes, nuestras familias, y a nosotros mismos.

Seguimos invirtiendo en capacitación y desarrollo que alienta a todos los miembros de nuestro equipo.