Las mejores soluciones para sus necesidades

Las mejores soluciones para sus necesidades

¿Qué es lo que hacemos?

Desde los diagramas de cableado eléctrico al apoyo permanente para los sistemas de control y las operaciones de la planta, TKA ofrece dentro de la empresa, en un solo proveedor, servicios de ingeniería eléctrica, construcción eléctrica, instrumentación, soluciones de sistemas de control y automatización industrial, e instalaciones mecánicas.

Combinamos las fortalezas de todos nuestros equipos con nuestra experiencia en la industria de procesamiento para desarrollar las mejores soluciones para sus necesidades de proyectos.

¿Cómo es nuestra forma de trabajar?

Ya sea que tenga un proyecto grande o pequeño, o que requiera de nuestros servicios, usted va a encontrar en TKA la solución a su área respectiva. Si usted está pensando en un tipo específico de proyecto, tales como diagramas eléctricos de un nuevo sistema, cableado eléctrico o mejoras de sus actuales sistemas, y quiere saber cómo TKA puede ayudar, entonces con nosotros esta un gran lugar para comenzar.

A partir del enunciado del proyecto y de los requerimientos de inicio, TKA estará con usted en cada paso del camino. Nosotros le ayudaremos con el presupuesto preliminar y le ayudaremos a desarrollar diseños rentables de sus sistemas, preparando el escenario para una puesta en marcha rápida y eficiente.