Certificaciones y Reconocimientos

Reconocimientos

La prestación de nuestros servicios con calidad exige habilidad, conocimiento y experiencia. TKA los ofrece a través de un compromiso con la certificación y concesión de licencias profesionales.

Estas distinciones requieren conocimiento, habilidad y esfuerzo para asegurar y que ofrecemos a nuestros clientes una prueba poderosa de compromiso al ser un proveedor de servicios de primer nivel.

 

Rockwell Automation Recognized System Integrator


 

rockwell

 

En TKA nos complace informar que somos parte del programa “Recognized System Integrator” de Rockwell Automation.

Los “Recognized System Integrator” (Integrador de Sistemas Reconocido) son compañías competentes y comprometidos a liderar con Rockwell Automation y tienen una relación de apoyo mutuo con las ventas de Rockwell Automation y / o distribuidores con los que trabajan.

TKA – Reconized System Integrator -Web

TKA – Reconized System Integrator Document.pdf

Wonderware Registered Systems Integrator


 

En TKA somos “Registered Systems Integrator” (Integrador de Sistemas Registrado) de Wonderware Invensys.

El Programa de Wonderware System Integrator (SI) ofrece Integradores de Sistemas con credenciales que reconocen sus habilidades con productos Wonderware.

Los Integradores de Sistemas en el programa “Registered System Integrator” han recibido entrenamiento directamente de Wonderware en productos HMI e Historianr. Wonderware se basa en la experiencia de los Integradores de Sistemas para aplicar sus productos en el mercado de la automatización.

El Integrador de Sistemas Registrado ayudar a asegurar el éxito del proyecto de principio a fin a través de la aplicación adecuada de los productos de tecnología.

WWRegisteredSI

 

 

Panduit Business Partner


 

panduit

 

Rockwell Automation y Panduit han formado una alianza para ofrecer soluciones líderes en la industria, arquitecturas de red y servicios para ayudar a reducir el riesgo, mejorar el rendimiento operativo, mejorar la fiabilidad, y aplicar con éxito soluciones y arquitecturas EtherNet/IP.

En TKA somos parte del Programa “Business Partner” de Panduit ya que contamos con los Certificados de “Integrador de Sistemas en Redes de Automatización Industrial”

Panduit ofrece capacitación y certificación para su selecta red de socios globales, ayudándoles a convertirse en expertos en la instalación de forma consistente y desplegar soluciones de Panduit basadas en las mejores prácticas y estándares de la industria.

Utilizando estas técnicas, los socios pueden asegurar que sus clientes reciban soluciones fiables y escalables que reducen al mínimo costo y riesgo.

Nuestros socios de negocios pueden crecer y desarrollar especializaciones para expandir sus negocios.

El diseño de arquitectura de referencia de Panduit alineado con la automatización de Rockwell Automation y las topologías de Cisco ayuda a nuestros Partners a diseñar, integrar, vender e instalar infraestructuras de lógicas a físicas.

 

Integrador Confiable y Competitivo de EPLAN


 

Somos reconocidos por parte de EPLAN México como un integrador competitivo y confiable ya que hemos implementado su solución de Software de Diseño CAE para alcanzar el logro de nuestros objetivos y ofrecer a nuestros diferentes clientes una Ingeniería de Calidad.

En TKA le ofrecemos las soluciones de ingeniería de EPLAN orientados a procesos que abordan una amplia gama de necesidades y demandas de los clientes en diversas industrias. Ya se trate de soluciones para las disciplinas individuales, como la ingeniería eléctrica o mecánica, o flujo de trabajo integral desde la idea inicial del producto al desarrollo y diseño hasta la producción, le ofrecemos las herramientas adecuadas para sus diversos requisitos de ingeniería.

Dentro las soluciones de EPLAN se encuentran:

  • EPLAN Electric P8: Potencia para la planificación y la ingeniería eléctrica. EPLAN Electric P8 le ofrece posibilidades ilimitadas para la planeación de proyectos, documentación y la gestión de proyectos de automatización.
  • EPLAN Fluid: Simplemente automatizado. EPLAN Fluid es una herramienta de ingeniería para la configuración automática de circuitos para sistemas de fluidos en hidráulica, neumática, refrigeración y lubricación.
  • EPLAN Pro Panel: Diseño Virtual del Gabinete en 3D
  • EPLAN Pro Panel es la solución CAE para la ingeniería de gabinetes de control y sistemas de distribución.
  • EPLAN Data Portal: un impulso para la ingeniería.
  • EPLAN Data Portal es un servicio web, dentro de la plataforma de EPLAN, el cual proporciona acceso en línea a los datos del dispositivo de numerosos fabricantes de componentes.

 

eplan

 

Miembro Afiliado a la CSIA (Control System Integrate Association)


 

csia

CSIA (Asociación de Integradores de Sistemas de Control) es una organización profesional sin fines de lucro, para empresas de integración de sistemas de control independientes y sus socios industriales. La organización fue fundada en 1994 por grupo visionario de integradores de sistemas de control que reconocieron el valor de compartir información y recursos sobre las mejores prácticas para el éxito en los negocios.

Este espíritu de cooperación y beneficio mutuo, continúa en la actualidad con más de 400 empresas asociadas en todo el mundo. TKA como uno de los miembros de la CSIA ha demostrado un alto nivel de compromiso utilizando las mejores prácticas, mejorando continuamente sus operaciones y produciendo resultados con fiables para sus clientes industriales.

La Asociación de Integradores de Sistemas de Control tiene por objeto avanzar en las prácticas de negocios para el éxito de sus miembros y sus clientes. Los miembros de la CSIA como es el caso de TKA se benefician mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión, interacción con sus pares, compartir experiencias y comparación del rendimiento de factores clave. El manual de Mejores Prácticas y Benckmarks de CSIA es el estándar para la gestión de un negocio de integración de sistemas de control independiente. Las empresas que se convierten en miembros de CSIA Certificados han demostrado el alto nivel de profesionalismo y excelencia.